mayo 18, 2021 Kevin Barzallo

Beth Prat
CSO Bexfy

Adaptarse o morir

La pandemia de la Covid nos ha dejado varios retos sobre la mesa

Se habla mucho de cómo las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor, pero no tanto de cómo las empresas B2B debemos afrontar la nueva «normalidad».

En Bexfy hemos aprovechado este tiempo para hacer los deberes -que en realidad ya teníamos todos prepandemia, pero la Covid ha acelerado hacerlos- puesto que ahora no tenemos margen de duda sino que es momento de innovar y actuar. Reflexionar y afianzar nuestra estrategia de negocio, nuestro motivo de existir y sobretodo nuestra propia receta para dar soluciones de futuro a quien confía en nuestros servicios ha sido en lo que hemos destinado este tiempo.

El resultado lo estamos invirtiendo en una nueva hoja de ruta, cambiando algunos procesos internos tanto creativos como de ejecución, como siendo muy conscientes que nuestro mayor capital es nuestro equipo, nuestras personas.

Esto es condición sine qua non para Bexfy, además del expertise en comunicación y en ejecución multicanal del #Bexfyteam.

¡Adaptarnos o morir!, así de radicales hemos sido. 2021 es un punto de inflexión; especialización digital y sobretodo su aplicación multiplataforma y multicanal. Profesionales con distinta formación y nacionalidad, con una alta especialización en técnicas digitales y dando valor en dos áreas: concept y multimedia content y desarrollo de herramientas propias o adaptaciones de terceros para garantizar la distribución y gestión de estos contenidos según el canal y/o hardware en el que se requieran reproducir.

Otra de nuestras apuestas es la investigación para conseguir aplicar AI en la mayor parte de nuestras soluciones. El mercado es personalista y hoy la tecnología permite tratarlo como tal. Estamos inmersos en procesos de ejecución para que la comunicación digital sea lo más automatizada y personalizable posible.

Comunicar según los condicionantes que tiene cada contexto es fundamental para asegurar uno de los lemas que mejor nos define hoy «Think global, act local».

#digital #agency360 #hardware&software #audio #video #fragance #retail #comunicacion